maiSensei diet

maiSensei diet es la propuesta nutricional de Longévitas Labs que ayuda a perder peso de forma eficaz mientras contribuye a una correcta nutrición y a la alcalinización del organismo. maiSensei diet uno de los batidos para adelgazar más pioneros del mercado y un sustitutivo de comida que por su completa fórmula (a base proteína vegetal, vitaminas, extractos de frutas, enzimas, fibra y minerales) constituye en sí mismo un alimento completo y saludable que ayuda a perder el peso sobrante y a eliminar toxinas internas. El resultado es una pérdida de peso real y un estado de ligereza que se siente por dentro y se ve por fuera.

La clave saludable de maiSensei diet es la suma de una fórmula ideada para nutrir y satisfacer el hambre, saciar. Su aporte de proteína vegetal, extraída del arroz integral biológico y germinado, es un elemento diferenciador que multiplica su valor nutricional y aporta una auténtica energía vital a todas las células del cuerpo.

Al contrario de las proteínas de origen animal las cuales son utilizadas en casi todas las fórmulas de batidos para adelgazar –como son la proteína de whey o las derivadas de la leche que actualmente se encuentran en un 95% (aprox.) de los sustitutos de comida que hay en el mercado- la proteína vegetal de maiSensei diet no acidifica los tejidos internos. Por el contrario, favorece la alcalinización, lo que repercute en un mejor funcionamiento del organismo.

¿Por qué perder peso con maiSensei diet?

  • Porque es uno de los batidos para adelgazar que mejor funciona. Usado correctamente garantiza la pérdida de peso y la eliminación de grasa acumulada.
  • La proteína de arroz de maiSensei diet es la de mejor asimilación lo que garantiza energía a lo largo del día, sin bajones y sin pasar hambre.
  • El perfil de aminoácidos de maiSensei diet (98,2%) es tan completo como el de la proteína animal sin sus contraindicaciones (acidificación de los tejidos).
  • Su fórmula completa nutre el organismo en profundidad y ayuda a su alcalinización.
  • Al igual que muchos batidos para adelgazar puede ser utilizado como sustitutivo de la cena, maiSensei diet ayuda a detoxificar el organismo, lo que se traduce en un buen funcionamiento interno y una sensación de agradable ligereza y energía renovada.

Ingredientes

  • Proteína vegetal extraída del arroz integral, biológico y germinado (proveniente de la agricultura ecológica).
  • Enzimas digestivas (bromelaína y papaína) que mejoran la absorción y asimilación de los nutrientes.
  • Probióticos y prebióticos para la mejora de la flora intestinal.
  • El total de las vitaminas y minerales que recomienda la EFTSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) que debe incluir cada comida del día.
  • Lycium Barbarum (bayas de Gogi) un potente antioxidante natural y activador del metabolismo.

Usos

  • Batidos para perder peso: maiSensei diet puede utilizarse como sustituto de una, dos o las tres comidas al día, en función de la cantidad de peso que se desee perder. Su uso mantiene el cuerpo correctamente nutrido. También puede utilizarse en dietas de mantenimiento sustituyendo una comida al día para compensar excesos.
  • Complementar una dieta: No siempre se dispone de tiempo para una correcta alimentación, sin embargo, es recomendable evitar los alimentos industriales que contienen exceso de glúcidos y grasas. Una dosis de maiSensei diet sustituye a una comida y mantiene el organismo bien nutrido.
  • Detoxificar el organismo: Usado como sustitutivo de la cena, maiSensei diet libera en una gran medida del proceso de digestión al riñón y al hígado y ayuda a depurar el organismo y eliminar toxinas internas. Esto contribuye a reducir los depósitos de grasa acumulada en caderas, muslos y brazos.

Dosis

Dosis recomendada:

Como muchos batidos para adelgazar, maiSensei diet es un sustitutivo de comida en formato polvo para batido con un delicioso sabor a chocolate o vainilla y se presenta en un estuche con 10 sobres monodosis.

Posología. Un sobre disuelto en 200 ml de leche (idealmente de origen vegetal).

batidos para adelgazar de Longevitas Labs