Mide tu salud alcalina

Cualquier persona puede medir si su organismo tiende a estado alcalino o a estado ácido. Lo ideal es el equilibrio, lo que supone una cifra de pH entre el 7 y el 7.4 , este sería un pH alcalino.

Para realizar esta medición se toma la tira de pH y se moja su parte amarilla en la primera orina de la mañana o en saliva (la medición con orina es más fiable)  Se esperan unos segundos y se deja la tira sin tocar la parte humedecida. Enseguida (10 segundos aproximadamente) la tira se colorea y ya se puede comparar con la tabla de medición que indica la oscilación de un pH acidificado a un pH alcalino alcalino ( lo tonos amarillos son los más acidificados y los verdes suave los más equilibrados a nivel de alcalinidad)

Recomendamos realizar esta medición durante 7 días seguidos para sacar una media. Recomendamos también medirse antes de consumir complementos nutricionales alcalinizantes y repetir la medición 15 días después.

La toma continuada de complementos nutricionales alcalinos ayuda a alcanzar y mantener un pH alcalino y por lo tanto a agilizar las funciones vitales aportando así bienestar y energía, contribuyendo además a la salud y belleza de la piel, el cabello y las uñas.

Longévitas Labs recomienda el equilibrio nutricional 70-30 consumir una 70% de alimentos alcalinos y no más de un 30% de alimentos acidificantes