Objetivos de salud

En Longévitas Labs creamos fórmulas para:

1. Nutrición

Un organismo bien nutrido realiza correctamente sus funciones vitales diarias. Esto significa tener acceso a los grupos de vitaminas, minerales, enzimas y a todos los nutrientes que suponen el motor de la vida.

Longévitas Labs propone complementos alimenticios que nutren en profundidad a los 50 billones de células que forman la estructura de tu cuerpo. Un organismo bien nutrido se mantiene mejor, durante más tiempo.

2. Detoxificación

A lo largo de la vida, especialmente a partir de los 30, al organismo le cuesta cada vez más eliminar las toxinas internas, que se producen por procesos internos como la digestión o que vienen de la polución ambiental y de una incorrecta alimentación con exceso de azúcares, grasas y proteínas animales. Estas toxinas deterioran en organismo por dentro, ralentizándolo y por fuera, estropeando el aspecto de la piel y el cabello.

Longévitas Labs propone complementos que depuran el organismo de forma natural sin forzarlo ni agredirlo, y que a la vez contribuyen a devolverle el estado alcalino y de equilibrio que contribuye a mantener la y el bienestar a largo plazo.

3. Reequilibro

Ningún órgano ni sistema interno trabaja aislado, sino interconectado en una red en la que se comparten beneficios para la salud, pero también perjuicios. En un organismo equilibrado todos los órganos y sistemas trabajan a buen ritmo y coordinados como en una partitura musical, lo que se traduce en bienestar interno que se ve por fuera. Cuando este equilibrio se rompe por una nutrición incorrecta, el estrés o una vida sedentaria, empieza a fallar esta armonía interna y pueden producirse problemas de salud. Las fórmulas de Longévitas Labs está enfocadas a beneficiar y reequilibrar el organismo en global a través del cuidado específico de procesos concretos como la mejora del proceso digestivo, el refuerzo del sistema inmunológico o el nervioso, entre otros.

4. Alcalinización

Mantener el organismo alcalino es el primer paso para mantener un buen estado de salud. El organismo puede presentar dos estados, ácido y alcalino. Un organismo ácido está ralentizado y funciona como una máquina oxidada, pero sobre todo se vuelve vulnerable a las enfermedades como el cáncer. En cambio un organismo alcalino realiza de forma ágil y eficaz sus funciones vitales.

Todas las fórmulas de Longévitas Labs están diseñadas para no acidificar el organismo y contribuir a la alcalinidad. Nacemos alcalinos, pero una incorrecta alimentación, el estrés, el sedentarismo y el paso natural de los años el organismo se va acidificando. Para evitar esto se hace necesario completar la dieta diaria con complementos alimenticios que ayuden al organismo al volver a este estado natural y recuperar el equilibrio alcalino.