Presentación

Longévitas Labs es un laboratorio español que diseña y fabrica productos nutricionales que favorecen el rejuvenecimiento y la alcalinización del organismo basándose en la experiencia de cerca de tres mil casos clínicos.

El resultado son fórmulas que integran y combinan con gran certeza ingredientes seleccionados por su efectividad y calidad. Toda la familia de suplementos y alimentos de Longévitas Labs está orientada al reequilibrio de funciones vitales, a potenciar la energía del cuerpo, a luchar contra el envejecimiento celular y a combatir la acidificación del organismo, caldo de cultivo de la enfermedad.

Las Fórmulas de Longévitas Labs son 100% únicas y originales. Además, cada uno de los productos cumple con al menos dos funciones: reequilibrar el organismo y actuar específicamente en algún área de mejora.

Los productos de Longévitas Labs están libres de gluten, lactosa y son 100% aptos para vegetarianos puros.

Un estilo de vida

Longévitas Labs apuesta por la alcalinidad como concepto que suma una nutrición recomendad de “70-30”/ “80-20” –ingesta de alimentos naturales de origen no animal de entre 70% y el 80% de la dieta y entre un 30% y un 20% de alimentos acidificantes-; ejercicio físico sostenido en el tiempo -en mayor o menor intensidad- y la búsqueda de un equilibrio emocional. Todos ellos pilares para un estilo de vida sano y activo.

Los productos de Longévitas Labs sólo se pueden adquirir en establecimientos del sector de la salud y bienestar.

Longévitas Labs desarrolla dos líneas de productos:

Línea Bienestar

La Línea Bienestar desarrolla productos que permiten alcanzar una buena nutrición, elemento clave demostrado por la comunidad científica para optar a una vida con energía, bienestar y alegría y, por lo tanto, calidad.

Estos productos están diseñados para:

  • Reequilibrar el organismo.
  • Pérdida saludable de peso.
  • Depuración de toxinas.
  • Combatir el envejecimiento celular y la inflamación silenciosa.
  • Favorecer la armonía del sistema nervioso.
  • Potenciar la alcalinización del organismo.

Línea Deportiva

La Línea Deportiva es una solución para los deportistas, profesionales o aficionados, que deseen cuidarse de manera natural y saludable. La nutrición deportiva de Longévitas Labs es ideal para Veganos, apta para intolerantes a la lactosa o al gluten y para personas con sensibilidad o rechazo a la proteína animal o de soja.

Estos complementos naturales están diseñados para:

  • Mejorar el rendimiento y la recuperación muscular y articular.
  • Combatir el estrés oxidativo fruto del exceso de ejercicio físico.
  • Potenciar la alcalinización del organismo frente a la acidificación derivada de la ingesta en exceso de proteínas animales.