¿Qué es la Alcalinidad?

El organismo humano puede estar alcalino o acidificado, nacemos alcalinos y con el pH equilibrado, pero a lo largo de los años, una alimentación inadecuada, la contaminación y el estrés, así como malos hábitos como le tabaquismo y el sedentarismo van acidificando el organismo. En los años 30, dos investigadores (uno de ellos reconocido con el Premio Nobel) descubrieron que los organismos acidificados funcionan de forma más lenta, envejecen antes y son más proclives a padecer enfermedades, desde una muela picada, o dolores de cabeza, diarrea o acné, hasta enfermedades crónicas graves.

Desde Longévitas Labs diseñamos complementos alimenticios 100% naturales que ayudan a alcalinizar, antioxidar y detoxificar el organismo.

Una adecuada nutrición, una complementación de calidad y una vida activa son las pautas para mantener el organismo alcalino y sentirse así vital y en buena forma, algo que se nota por dentro y por fuera.

Hoy día incluso la belleza se entiende como un estado de bienestar y la suplementación y la nutraceútica juegan un papel fundamental para todos los profesionales de la salud, la belleza y la nutrición deportiva. En este sentido Longévitas Labs apuesta por una nutrición alcalina y una suplementación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de los mejores componentes naturales, libres de lactosa, de gluten, sin modificaciones genéticas y aptas para personas diabéticas o de dieta vegana.