Antioxidantes naturales (III)

Complementos nutricionales

Abel, Abel

Cuando el tiempo no es suficiente.

Hemos visto en los artículos precedentes como, de manera fácil y sencilla, podemos aportar a nuestra dieta diaria diferentes alimentos que son una fuente natural de antioxidantes.

Pero ¿qué sucede cuando no disponemos del tiempo suficiente o el espacio adecuado para alimentarnos como en realidad nos gustaría hacerlo? Casi todos hemos pasado por eso en alguna época de nuestra vida, ya sea porque solo disponemos de media hora para comer, porque siempre nos toca hacerlo fuera de casa, porque, aun pudiendo llevar con nosotros nuestra propia comida, descartamos esa opción porque en nuestro lugar de trabajo no disponemos de los recursos necesarios, por culpa de esas reuniones que se alargan…

Es innegable que, en determinados momentos, estas y otras razones nos llevan a descuidar nuestra alimentación diaria, pero eso no debe ser un impedimento para que aportemos a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios.

En ocasiones la falta de tiempo nos impide mantener una alimentación saludable.

Los complementos nutricionales entran en juego.

En estos casos llega el punto en el que debemos plantearnos la mejor manera de continuar aportando a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para mantenernos sanos, con energía y prevenir, en lo posible, determinadas enfermedades que puedan tener su origen en ciertas deficiencias nutricionales.

Independientemente de nuestra edad o condición física siempre habrá un complemento nutricional adecuado para nosotros.

Prevenir la oxidación.

La oxidación es una reacción química en la que una molécula pierde un electrón, cediéndolo a otra –un agente oxidante- y perdiendo su estabilidad. Durante este proceso pueden generarse los radicales libres, compuestos inestables capaces de causar daño en nuestras células.

Los antioxidantes nos ayudan a prevenir la oxidación, manteniendo el equilibrio entre los agentes oxidantes y la respuesta antioxidante, y así evitar que se produzca estrés oxidativo.

¿Qué te recomendamos?

Lo primero es que te pongas en manos de un nutricionista. Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atender tus dudas y estudiar tu caso de manera particular.

Una vez que, de manos del especialista, conozcas tus carencias nutricionales, podrás empezar a mejorar tus hábitos alimentarios adaptándolos en lo posible a tu ritmo de vida y sabrás qué complemento nutricional es el adecuado para ti.

Si ni siquiera puedes permitirte parar un momento para analizar tu caso y tratar de buscar asesoramiento especializado, nuestra recomendación para personas sanas consiste en tomar un sobre de Mamberry cada noche, después de la cena o antes de irte a la cama, ya que además de sus propiedades antioxidantes, funciona como reequilibrante, para que tu cuerpo mantenga su equilibrio. 

 
Mamberry es un adaptógeno con rpopiedades antioxidantes y que funciona como reequilibrante para tu organismo.

  Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter:



Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.