La importancia de la cúrcuma

Cúrcuma Cursol™ de Longevitas Labs

Longevitas Labs


- Cúrcuma Longevitas.

Hay complementos nutricionales que casi todos deberíamos tomar a diario. 

Otros, en cambio, han sido diseñados para situaciones y casos concretos. 

La cúrcuma es de los primeros


- Cúrcuma.


La cúrcuma es una planta originaria del sudeste de Asia, donde se ha venido utilizando durante miles de años.

Tradicionalmente se ha utilizado como especia, como colorante y también con diferentes aplicaciones cosméticas

Gracias a su contenido en curcumina y curcuminoides, la cúrcuma posee propiedades aniinflamatorias y antioxidantes. También ha sido utilizada para tratar molestias digestivas, dolores articulares e incluso para el tratamiento del colesterol alto


Cúrcuma Longevitas 290 mg..


Cúrcuma Longevitas 290 mg utiliza la curcumina Cursol, que ha sido analizada bajo las mismas condiciones que otras cúrcumas disponibles en el mercado y los resultados obtenidos arrojan los siguientes datos:


 Es hasta 30 veces más soluble que su inmediato competidor. 

 Una dosis de 1 gramo de Cúrcuma Longevitas equivale a una dosis de 3,46 gramos de su inmediato competidor. O lo que es lo mismo: una dosis de 290 mg. de Cúrcuma Longevitas equivale a una dosis de 1 gramo de otras cúrcumas disponibles en el mercado. 

 Curcumina Cursol™ es la cúrcuma más biodisponible del mercado.

¿Qué siginifica todo esto?

Generalmente se han atribuido los efectos beneficiosos de la curcumina a dosis de 1000 mg, o 1 gramo. Esto se debía a que tiene una muy baja solubilidad y al administrarse por vía oral era necesaria una dosis relativamente alta para conseguir los efectos beneficiosos.

La curcumina de última generación Cursol™ nos ha permitido desarrollar una cúrcuma que con una dosis mucho más baja consigue una solubilidad y una biodisponibilidad mucho más altas. Es decir, es más seguro y más eficaz. 


- Beneficios de la cúrcuma.


La cúrcuma es el antiinflamatorio natural más potente que existe. Contribuye a reducir la producción de mediadores de la inflamación, y también de radicales libres, motivo por el cual se destacan habitualmente sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.


Posee también propiedades para el tratamiento de diversas molestias digestivas como la gastritis, las náuseas, la producción excesiva de ácidos gástricos o el colon irritable. 

Se ha planteado también que la curcumina pueda servir de ayuda en procesos de pérdida de peso, ya que estudios recientes sugieren que podría contribuir a reducir la inflamación del tejido adiposo corporal, situación que a menudo se da en personas con sobrepeso u obesidad. Si bien estos estudios muestran resultados prometedores, debe profundizarse en la investigación para obtener conclusiones que confirmen lo que apuntan los resultados preliminares. 

Tradicionalmente la cúrcuma se ha utilizado por sus propiedades antibacterianas, por lo que podría ayudar a reducir infecciones. También se ha utilizado para combatir los efectos perniciosos de una alimentación alta en triglicéridos y se han propuesto para la cúrcuma efectos beneficiosos fortaleciendo el sistema inmune. 


Imagen de Odoo y bloque de texto

Cúrcuma Longevitas 290 mg.

La cúrcuma ayuda a reducir la inflamación y elevar los niveles de antioxidantes en el cuerpo.

La cúrcuma puede contribuir a reducir los niveles de colesterol LDL, la glucosa en sangre y la presión arterial.

La cúrcuma puede ayudar a reducir los dolores causados por la artritis y otras enfermedades óseas. 

La cúrcuma contribuye a la eliminación de grasas y evita su acumulación.

Ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Cada bote contiene 60 cápsulas. Se recomienda tomar dos cápsulas al día.

CÚRCUMA LONGEVITAS >

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.