Nuevo maiSensei Diet

Nueva fórmula, nuevo sabor

Abel, Abel
MaiSensei Diet es nuestro complemento nutricional para ayudarte a perder peso, a la vez que consigues el aporte necesario de nutrientes para tu día a día. Su fórmula, a base de proteína vegetal de arroz y proteína de guisante, vitaminas, extractos de frutas, minerales, fibra y enzimas digestivas constituye un alimento completo y saludable que te ayuda a perder peso y a eliminar las toxinas internas. 

Además, en nuestro constante afán por mejorar cada uno de nuestros productos, hemos añadido a la fórmula extracto de maca de alta calidad, que te ayudará a regular tu sistema hormonal -especialmente en el caso de las mujeres que sufran trastornos hormonales asociados a la menopausia o la menstruación-, contribuirá a mejorar tus niveles de libido y mejorar la fertilidad a la vez que funciona como energizante y estimulante. 

Elige tu sabor preferido, fresa o chocolate, y combina maiSensei Diet con una alimentación adecuada y ejercicio físico para ayudarte a perder el peso sobrante, utilizándolo como complemento o sustituto de alguna de tus comidas. Disuelve un sobre en 200 ml. de agua o leche, preferentemente de origen vegetal, y complementa tu dieta con los nutrientes que maiSensei Diet te aporta o utilízalo como sustituto de tus comidas para perder peso de manera saludable y sin pasar hambre a la vez que te ayuda a depurar tu organismo y contribuye a reducir los depósitos de grasa acumulada en caderas, muslos y brazos. 




MaiSensei Diet sustitutivo de comida con extracto de maca

maiSensei Diet

Ahora disponible en sabor fresa o chocolate. 

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.