Plan Detox

Detoxifica tu organismo

Abel, Abel

¿Por qué hay que detoxificar el organismo?

Todos estamos expuestos a varios tipos de toxinas:

- Las que nos llegan del exterior, a través de la contaminación del aire, del tabaco, del manejo de sustancias químicas y de los conservantes de los alimentos precocinados.

- Las que genera el organismo cuando transforma y metaboliza los alimentos que ingerimos.

- Los medicamentos que tomamos también dejan toxinas en el organismo.

- Otros factores como el estrés también generan toxinas en nuestro interior.

Estos cuatro tipos de residuos deben ser eliminados del organismo a través de una depuración interna al menos dos veces al año. De lo contrario se acumulan y provocan que los órganos vitales funcionen cada vez peor y que el sistema inmunológico se debilite, más expuestos a cualquier enfermedad.

Esta toxicidad puede incluso llegar a atacar a las células provocando un envejecimiento prematuro y una notable disminución de energía y bienestar.

¿Quién debe detoxificarse?

Sería como preguntarse quién debe lavarse los dientes después de cada comida. Todos debemos realizar al menos dos depuraciones internas al año. Se aconseja que coincidan con el comienzo de la primavera y del otoño.

Sin embargo la detoxificación se hace más necesaria en personas fumadoras, personas que vivan en ambientes excesivamente contaminados (áreas urbanas, industriales, etc.) o que manejen productos químicos con frecuencia, personas que tomen medicación de manera constante y personas cuya alimentación contenga exceso de fiambres, comida precocinada, bebidas carbonatadas, grasas, azúcares, alcohol o café.

¿Qué beneficios se obtienen con Fórmula Detox?

Además de la mejora general de nuestro estado de salud y de una considerable recuperación de la energía, realizar una limpieza interior con Fórmula Detox aporta los siguientes beneficios:

- Mejora de la calidad de la piel.
- Modulación de los niveles de colesterol y urea.
- Mejora en la respuesta inmunológica frente a las infecciones.
- Mejora en el metabolismo de los alimentos.
- Resolución de muchos dolores, especialmente los relacionados con cargas tóxicas hepáticas (migrañas, dolores de cabeza…).
- Mejora en las digestiones lentas.
- Mejora en la circulación, retorno venoso y hemorroides.
- Reducción de la obesidad y celulitis por eliminación de residuos grasos.

¿Cómo actúa Fórmula Detox?

Fórmula Detox reúne las ocho plantas que por su tradición y experiencia clínica ejercen la más potente acción depurativa. Esta acción detoxificadora se produce de forma simultánea en todos los órganos filtro, los encargados de limpiar nuestro interior (pulmón, hígado, riñón, intestino y piel), que en ocasiones se ven ahogados por las toxinas que el cuerpo no es capaz de eliminar por sí solo.


La acción sinérgica de los 16 componentes de Fórmula Detox contribuyen a eliminar toxinas internas y ayudan a alcalinizar y a reequilibrar.

Fórmula Detox

La acción sinérgica de los 16 componentes de Fórmula Detox contribuyen a eliminar toxinas internas y ayudan a alcalinizar y a reequilibrar.

Aporta además antioxidantes y nutrientes que ayudan a equilibrar el proceso de eliminación para que se haga de forma eficaz pero respetuosa con el organismo.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.