Un punto clave para una dieta saludable

Longevitas Labs

-Dieta saludable y recomendaciones varias.


Seguramente habrás leído muchas veces cosas de este tipo:

“Las diez claves para comer sano”.

“Siete trucos infalibles para una dieta sana”.

“Mil y una forma de alimentarte como debes”.

En la mayoría de los casos se trata de consejos completamente válidos y que puedes aplicar de un modo u otro para que tu alimentación sea lo más sana, equilibrada y variada que sea posible.

El caso es que en algunas ocasiones, cuanto más larga es la lista de recomendaciones que nos dan, más posibilidades existen de no cumplir todos los puntos de esa lista.

Por eso, en nuestro caso, no vamos a darte (de momento) una lista inmensa, sino que nos gustaría compartir contigo una única recomendación. Si nos lo permites, un único consejo.

Y, además, vamos a tratar de resumirlo en dos palabras: bioindividualidad y autoconocimiento.

- Bioindividualidad y autoconocimiento.


¿Y para qué sirven estas dos cosas?

Pues mira.

Tu anatomía, tu metabolismo y tu estructura celular te caracterizan e influyen en tu salud. Y por ello, tus necesidades nutricionales son bioindividuales, diferentes de las de cualquier otra persona.

Y para evitar tomar alimentos que puedan sentarle mal a tu cuerpo, no hay ningún método mejor que el autoconocimiento. Nadie sabe mejor que tú los alimentos que te sientan bien y los que te sientan mal.

Lo que a veces puede resultar un poco más difícil es identificar que la hinchazón que sientes, los gases, el dolor de estómago, una digestión pesada o ese leve dolor de cabeza está asociado a un alimento concreto.

Obviamente, si solo comes una manzana y te encuentras fatal, pues está claro, pero si tomas una ensalada de entrante con seis o siete ingredientes (canónigos, nueces, tomates cherry, unos taquitos de jamón o pavo, aceite de oliva, sal, vinagre...), un pescado a la plancha con su guarnición y un postre, es un poco más difícil saber cual es el alimento que te ha sentado mal.

Una opción podría ser ir probando alimento a alimento.

Una opción mucho más sencilla para ti es hacer el test de Intolerancias Longevitas que analiza 120 alimentos y 15 aditivos.

Y además, es muy fácil de hacer: haces tu pedido, recibes el test en tu casa, y en un plazo de dos a tres semanas obtienes los resultados.  

- Test de Intolerancias Longevitas:

Test de Intolerancias Longevitas

Test de Intolerancias.

 Test que permite conocer mejor las posibles intolerancias alimentarias que afectan a nuestra salud sin que en ocasiones lo sepamos. Analiza 120 alimentos y 15 aditivos para poder diseñar una dieta saludable, personalizada y libre de los alimentos y aditivos que peor le sientan a nuestro organismo.

Es un test no invasivo de alta fiabilidad realizado con la exclusiva tecnología Leuko-Cytotoxic.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.