Zumo de Mamberry y pomelo

Receta antioxidante y energética

Longevitas Labs

Recetas con Mamberry.


Si algo llama la atención en un primer momento a todos aquellos que por primera vez abren un sobre de Mamberry es el olor que desprenden los extractos naturales que forman parte de la fórmula, y que desde un primer momento invitan a disolver el contenido en agua y probar aquello que huele tan bien. Y tras el olor, el sabor no defrauda. 

Que el olor y el sabor sea algo destacable desde un primer momento no es óbice para tratar de combinar Mamberry con otros ingredientes, ya sea para incorporarlo a nuestra dieta de una forma diferente, para buscar otros sabores o para potenciar alguno de sus beneficios y combinarlo con determinados ingredientes que nos ofrezcan un beneficio más completo.

Un desayuno energético.


En este caso, os proponemos combinar Mamberry con pomelo, que es un cítrico que destaca por su alto poder antioxidante, su contenido en Vitamina C, sus propiedades astringentes y antibacterianas -comunes a la mayoría de los cítricos-, por su aporte de fibra, su aporte de energía o por ser un buen reconstituyente en estados de fatiga o para quienes practiquen algún deporte gracias a su contenido en azúcares.


Odoo image and text block

Zumo de Mamberry y pomelo.

 Ingredientes:

- Dos pomelos. 
- Un sobre de Mamberry.  
- Romero.

 Disolvemos el contenido de un sobre de Mamberry en el zumo de dos pomelos y mezclamos hasta conseguir una perfecta disolución. Decoramos con una rodaja de pomelo y una ramita de romero y ¡listo para tomar! 

Nos gustaría mandarle un abrazo enorme y un agradecimiento infinito a María Vega de Seoane, de El Atelier de Mery, por esta y las demás recetas que ha diseñado con todos nuestros productos y que podréis ir descubriendo en esta y otras publicaciones en nuestro blog. 



Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter:   
 

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.