Siete tips para tu plan detox.

Abel, Abel

Siete tips para tu plan detox

Odoo CMS - a big picture


Mantener un buen nivel de hidratación te ayudará a eliminar toxinas

¡Mantente hidratado!

Mantener un buen nivel de hidratación te ayudará a eliminar toxinas, por lo tanto, bebe agua, toma zumos y prepara los batidos que más te gusten, siempre con leche de origen vegetal mientras estés llevando a cabo tu plan detox.

Practicar ejercicio de forma moderada también contribuirá a la eliminación de toxinas

¡Muévete!

Practicar ejercicio de forma moderada también contribuirá a la eliminación de toxinas, así que un poco de ejercicio cada día hasta romper a sudar y después una ducha o un baño relajante. 

Masticar bien te ayudará a hacer la digestión y a sentirte saciado

¡Mastica!

Al mismo tiempo que favoreces el proceso digestivo, comenzando la digestión química en tu propia boca, evitarás problemas de indigestión o gases, harás que tu estómago e intestinos trabajen menos horas en la digestión y te ayudará a sentirte saciado.

 Los alimentos crudos nos proporcionan un mejor aporte de nutrientes

¡Come crudo!

Los alimentos crudos nos proporcionan un mejor aporte de nutrientes, a menudo favorecen el proceso digestivo, pueden ayudar a controlar la glucemia y el peso y a retrasar el envejecimiento aportando más vitalidad.

Comer más veces y en cantidades más pequeñas ayudará a reducir la sensación de hambre

¡Come más veces!

Come más veces y menos cantidad. Te ayudará a reducir la sensación de hambre y las digestiones de comidas más frugales son a menudo menos pesadas, por lo que evitarás la pesadez, indigestión, gases, etc.

Una vez terminado tu plan detox, trata de comer lo más sano que sea posible

¡Come sano!

Seguir un plan detox no nos da carta blanca para comer cualquier cosa en cuanto terminemos nuestro plan. De hecho, podría servir como acicate para variar nuestros hábitos alimentarios, tratando de incorporar a nuestra dieta alimentos saludables y aprendiendo a planificar nuestras comidas en función de nuestras necesidades.

Toma los complementos nutricionales necesarios para garantizar el aporte de nutrientes y ayudar en el proceso depurativo

¡Complementa tu dieta!

Como habrás podido leer en nuestros artículos anteriores, no somos partidarios de pasarse una semana a base de "smoothies", ya que puedes seguir un plan detox alimentándote de manera sana y natural, y suprimiendo algunos alimentos de tus comidas. Aun así, para garantizar el éxito de tu plan detox y asegurar un correcto aporte de nutrientes, puedes tomar complementos alimenticios como Mamberry, para garantizar el correcto aporte de nutrientes y disfrutar de sus propiedades antioxidantes, o Fórmula Detox, para que te ayude en el proceso depurativo y de eliminación de toxinas.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.