¿Cuantas veces te has prometido cambiar de hábitos?



Si has empezado muchos lunes a comer más fruta y verdura pero cuatro días después lo has dejado para el siguiente lunes, esto lo mismo te interesa.

 

Planes de acompañamiento Longevitas. 

En Longevitas no creemos en recetas para todos, en dietas milagro, en alimentos prohibidos ni en la mayoría de los mitos que rodean llevar una vida realmente saludable. 

Hace bastante tiempo que la evidencia científica y nuestra propia experiencia nos han indicado que 
cada persona tiene unas necesidades particulares, que dependen de su ritmo de vida, de su edad, de sus hábitos vitales, de sus objetivos, de su genética y hasta de su predisposición mental. 

Por eso no podemos diseñar planes estándar y venderlos ya paquetizados en la web. Lógicamente, para nosotros sería más cómodo, pero los resultados no serían los esperados y posiblemente pasarías por aquí 
acumulando más frustración y con otra sensación de “fracaso”. Y tú no tienes culpa ninguna. 

¿Sabes por qué? 

Porque estar en forma, en tu peso y con vitalidad, no tiene nada que ver con la famosa “fuerza de voluntad” ni nada parecido. 

Lo realmente eficaz es la información, el asesoramiento y la guía que te pueden dar profesionales. Como con cualquier otra cosa en la vida. 

Odoo image and text block

¿A qué nos referimos con información?

Pues que si te haces un test nutrigenético, podrás planificar tu dieta a partir de tu ADN.

Insisto, de tu ADN. No para hacer lo mismo que el señor tan majo del supermercado que te habla de una dieta que le fue fenomenal para perder diez kilos. (Y además es probable que los vuelva a subir pues si no tenemos la información, esto pasa una y otra vez). 

Además, con esta información que te dará el test, se analizan 639 alimentos y tolerancias. 

¿Sabías por ejemplo que la lechuga trae más prejuicio que beneficio para algunas personas por el tipo de digestión y la absorción del resto de nutrientes? Cada cuerpo es un mundo, esto es solo un ejemplo. 

Y con este test también sabrás qué respuesta tiene tu cuerpo al ejercicio físico. Dependiendo de tu perfil necesitarás unas cosas u otras y para algunos, al margen de su edad, es mejor menos que más. 

¿Qué significa el asesoramiento? 

Pues con toda esta información, te asesoramos y planificamos un plan personalizado. Ojo, personalizado de verdad, y damos un 
asesoramiento continuo. Te damos una guía para que realmente puedas saber qué comer, cuándo y por qué, de tal manera que lo integres en tu estilo de vida y no al revés. 

Esto es importante. Mucho. Contar con toda la información, y con eso, diseñar un plan que se adapte a ti donde la “fuerza de voluntad” no tenga ningún protagonismo. 
Para que funcione, debe ser un hábito, y para hacer un hábito, necesitas la información.

En nuestro equipo hay médicos endocrinos, nutricionistas, bioquímicos... y todos nuestros productos están desarrollados con respaldo científico. No es lanzar una moneda al aire. Es tener la información y el asesoramiento para hacer las cosas bien.  

¿Qué incluyen?

Todos los planes de acompañamiento Longevitas incluyen test genético (se te manda a tu casa, no te tienes que desplazar), consulta online con uno de nuestros especialistas para diseñar el plan una vez tenemos los resultados, acompañamiento y soporte personalizado vía e-mail y whatsapp.
 

¿Qué precio tienen? 
 

Como te comentábamos antes, dependiendo de tus necesidades será una cosa u otra, esto no se puede paquetizar. No es lo mismo una persona que necesita un plan nutricional y suplementación para hacer deporte de alto nivel, que una persona sedentaria con falta de energía. Por otro lado, algunas personas requieren un seguimiento de un mes y otras de seis meses o un año, depende del caso. Pero como entendemos que quieras saber un precio aproximado, pues para que te hagas una idea, algo básico, que incluya lo que te hemos comentado arriba, puede salir a partir de unos 249€. El test, la consulta, el asesoramiento... luego tenemos planes a seis meses que, dependiendo de las circunstancias, se pueden ir a 900€. En todo caso, una inversión que vas a recuperar con creces en salud, bienestar, conocimientos, tiempo y energía. Puedes acabar de una vez por todas dando palos de ciego y diseñar un plan a medida que se adapte a ti de verdad. 
 

¿Te interesa? 

Lo único que tienes que hacer es dejarnos tu correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas laborables.